Las Tres dificultades del Netwoker en el MLM

Como todo negocio, el multinivel también tienen sus dificultades y es deber de cada networker aprender a cómo resolverlas.

Las 3 mayores dificultades de los networkers en el negocio multinivel.

Primera Dificultad: La Falta de Prospectos
Esta dificulta es la más común que todos al empezar tienen, ya que no se enseña como obtener prospectos, sobre todo prospectos cualificados que estén interesados ​​en lo que estamos ofreciendo, ya que de nada nos serviría tener miles de prospectos pero que no les importa lo que hacemos, sería pérdida de tiempo y quizá de dinero. Es por ello que la tan famosa “lista caliente o lista de 100″ ya no se recomienda, ahora hay nuevas estrategias para atraer personas cualificadas.

Segunda Dificultad: La Falta de Dinero
Esta dificultad es consecuencia de la primera, ya que no tenemos un equipo que nos ayude a ir creciendo en la industria ni tampoco clientes que puedan adquirir los productos que ofrecemos, y así no habrá ingresos y por tanto la presión y el estrés crece y muchos de los que forman parte de alguna compañía multinivel se van y empiezan a hablar mal de la industria.

Tercera Dificultad: La Falta de Capacitación en Marketing

Muchos creen que el Multinivel es un negocio de ventas directas, si bien antes se le veía así, el Multinivel o Network Marketing es un negocio de Marketing. Puedo definirlo como un Negocio de Marketing & Promoción diseñado para personas que no saben de Marketing & Promoción. Es por ello que tenemos que capacitarnos en Marketing para poder ver resultados y diferenciarnos de muchos que pertenecen a la industria y creen que vendiendo se tendrá el éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario