Marketing Multinivel: ¿Es para mi?

Espero que todo esté avanzando como deseas, hoy quiero hablar de algo que creo que debes tener muy claro si es que de verdad quieres marcar la diferencia.

En el tiempo que llevas desarrollando tu oportunidad de, has tenido algún momento en que te has hecho esta pregunta, ¿Será esto el modelo de Negocio adecuado para mí?

Quiero decirte, que es algo que en algún momento hemos pensado todos o casi todos. La realidad es que al igual que no hay negocios perfectos, sino negocios perfectibles, tampoco hay personas perfectas, sino perfectibles. Y me refiero exclusivamente a las habilidades necesarias para tener éxito. Tienes que trabajar mucho en Ti para poder tener los resultados que quizás estés anhelando.

Así que, aquí tienes la clave para saber si el Multinivel es para ti o no.

Puedes ser una Persona dispuesta a Ser Responsable, dispuesta a ser Constante en el Trabajo, dispuesta a aprender de Otras personas y dispuesta a ayudar ya enseñar a tus nuevos socios o Down-lines dentro de tu red. Si tienes este Compromiso contigo mismo y con tus compañeros y nuevos socios, entonces el Multinivel es para ti. Si eres una persona que piensa que ya tiene todos los conocimientos necesarios, que piensa que no necesitas escuchar a nadie, que piensa que no te hace falta un equipo de trabajo y no te hace falta nada más que “tú” para tener un Negocio Exitoso. Entonces, Olvídate del Multinivel, quizás estés hecho para ser propietario de un negocio tradicional y hacer las cosas a tu manera.

Bueno, ¿Por qué soy así de directo?.

Porque si eres del 2 º tipo de persona y no tienes la intención de aprender y de dejarte guiar por los que sí saben cómo hacerlo, lo único que conseguirás es darte continuamente contra la pared y llegará un momento en que te acuerdes de lo que estás leyendo.

Es como cuando nuestros padres nos dicen que no hagamos algo y nosotros con nuestra soberbia, pensamos que no tienen ni idea … jeje (después vuelves con el rabo entre las piernas).

Así que prefiero abrirte los ojos Hoy mismo y que reflexiones para poder avanzar con paso firme en esta Industria.

El trabajo en Equipo fue el que le ha permitido a los grandes, marcar una diferencia abismal en este Modelo de Negocio, así que no debes confundir el concepto de apalancamiento, con el pensamiento de que tu negocio va a funcionar sólo.

Así que ves mejorando en estas habilidades de relacionarte con las personas, compartir experiencias, e ir valorando lo que da resultado y lo que no. Así podrás limar tu negocio y podrás llevarlo al siguiente nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario