Productos Cosméticos de Oriflame

Los productos de Oriflame son productos cosméticos que respetan la naturaleza y se esfuerzan por utilizar ingredientes naturales. Muchos de sus ingredientes son derivados de frutas, flores y plantas; y se utilizan en formulaciones y diseños que combinan funcionalidad con sencillez, alta elegancia y un gran respeto por los materiales y recursos utilizados para crearlos.

Oriflame es hoy una de las compañías a nivel mundial de más rápido crecimiento en el campo de la belleza por medio de la venta directa, es un negocio multinivel como aquello que ofrecen productos Herbalife y otros. Ofrecen una amplia gama de productos de belleza de alta calidad, así como una oportunidad única para unirse a su fuerza de ventas e iniciar su propio negocio.

Estos son alguno de los productos de Oriflame que se pueden encontrar en su catalogo y que tu puedes comercializar en tu entorno inmediato:

* Cuidado de la Piel (Skin Care):

Sea cual sea su edad o tipo de piel Oriflame tiene una gama de innovadores productos de cuidado de la piel a base de ingredientes naturales y lo mejor de la ciencia. Son productos desarrollados y probados por eso Oriflame Skin Care ofrece soluciones probadas y eficaces para sus necesidades diarias de cuidado de piel.

* Gama de cosméticos:

El mundo de los cosméticos no se refiere sólo a colores. El enfoque de Oriflame es para realzar la belleza natural de cada mujer. Esta cartera de produts ofrece una amplia y sofisticada gama de productos con formulaciones mejoradas y envasado de moda. Hay productos que se adaptan fácilmente a cada mujer, cada estado de ánimo y cada estilo de vida.

* Frangacias:

Oriflame ofrece una amplia cartera de fragancias de gran alcance y exclusividad a un precio moderado. Todas las fragancias se desarrollan en Francia, el corazón de la perfumería mundial, para asegurar una calidad superior, innovación, mejor rendimiento y satisfacción.

* Cuidado personal y del cabello:

El cuidado Personal incluye el cuidado del cuerpo, la higiene bucal, cuidado de los pies, cuidado de las manos, protección solar e incluso el cuidado del bebé. El cuidado del cabello ofrece un gran rendimientocon productos de alta gama y productos de cuidado corporal que ofrecen una variedad para satisfacer las necesidades diarias. Están basados o inspirados en ingredientes naturales para que el usuario se sienta limpio, fresco, saludable y relajado.

* Accesorios:

En los productos de Oriflame se encuentra desde cepillos de pelo a bolsos, gafas de sol a sandalias, cepillos de dientes hasta osos de peluche, así mismo bolsas para la manicura, pareos, bufandas, velas, peines, por no hablar de cinturones, pedicura, toallas, pulseras, collares, aretes, bolsas de aseo y regalos por temporadas. Los productos de Oriflame tienen todo y mucho, mucho más!...

* Bienestar (Wellness):

La belleza no es sólo exterior, esta viene desde adentro. Bienestar de Oriflame (Werllness by Oriflame) ha sido cuidadosamente diseñado en colaboración de científicos Suecos y expertos en nutrición para llevar productos innovadores y de gran calidad, seguros y con la idea de proteger la belleza natural de la piel y ayudar a lograr un rendimiento superior en la vida diaria.

Las personas con conocimientos básicos en productos de belleza y en busca de negocios desde casa puede muy bien asumir la experiencia de manejar un negocio con los productos de Oriflame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario