Cómo calificar en tu compañía Multinivel



Bueno, este es otro punto muy importante para poder tomar una decisión correcta al elegir la compañía a la que te unas.
Calificar en una compañía de Marketing Multinivel significa cumplir unos ciertos requisitos para alcanzar un determinado rango dentro de ella y de esa forma poder optar a determinados bonos o suplementos de ese status.
Marketing Multinivel:
Imaginemos que para llegar al nivel 1 de tu compañía tienes que alcanzar X patrocinados y que el alcanzar ese nivel 1 va a significar para ti que tu compañía te premie con el 25% de las ganancias que generen todos tus patrocinados.
Alcanzar ese nivel te habrá costado tu esfuerzo, trabajo, tiempo etc. (nadie te lo habrá regalado), quizá si dispones de un buen numero de patrocinados, comiences a plantearte el vivir de esos ingresos residuales sin absolutamente hacer nada mas y disfrutar de lo que te prometieron, eso es disfrutar de todo el tiempo que quieras sin necesidad de trabajar porque todos los meses te ingresaran tus beneficios.
Esa situación será factible mientras hayas creado una red de autoconsumidores, ya que todos tus patrocinados y sus patrocinados y tu mismo sabéis que el único requisito que te pone tu compañía es consumir uno mismo sus productos.
Venta Directa:

Pongamos el mismo caso anterior. Has alcanzado el nivel 1 y tu compañía comienza a premiarte con un 25% de las ganancias de tus patrocinados. Pero de repente te informan o te da la curiosidad de leer la letra pequeña y te das cuenta que para seguir obteniendo ese status en la compañía el año que viene tendrás que repetir los mismos números que te han llevado a alcanzar ese nivel, la sorpresa que te puedes llevar es mayúscula como suelen decir.
Tendrás que vender la misma cantidad de productos que vendiste el año pasado y seguir alentando a tus patrocinados para que hagan lo mismo porque sino veras descender tu cheque de comisiones de una manera increíble. Y si no la cumples, pues nada, habrás perdido el nivel 1, te volverás al 0 y a volver a luchar de nuevo para alcanzarlo. Es decir todo el trabajo realizado, tiempo y esfuerzo que realizaste el año anterior no te habrá servido para nada.
Entonces………me pregunto yo, ¿Dónde esta el tiempo libre que me prometieron? ¿Dónde esta la libertad financiera que me prometieron? Solo la conseguirás con grandísimos esfuerzos continuos durante muchos años, hasta que logres una red tan grande que efectivamente no te importe que unos cuantos “vendedores” tuyos dejen de hacer su trabajo, porque dispondrás de muchos otros “vendedores” haciendo las ventas por ti.
Fíjate en la gran diferencia que puede haber en la misma conversación entre autoconsumidores y vendedores.
Hola X, ¿Cómo te va con el producto?, ¿Te encuentras mejor?, ¿Has mejorado tu salud?, me alegro, a ver si nos vemos y nos tomamos un café juntos.

Hola X, ¿Cómo te va con el producto?, ¿Te encuentras mejor? ¿Has mejorado tu salud? Y que tal las ventas, ¿Sabes que este mes vas un poco mal? ¿Tienes que encontrar a 5 clientes nuevos este mes para alcanzar X comisiones? ¿Sabias que han abandonado 4 personas el negocio? Decían que no querían vender más, que eso de las ventas no era para ellos.

Te das cuenta, es verdad que puedes pensar que es exagerado, pero te darás cuenta que es la pura verdad. Tu patrocinador puede que te llame para ver como estas, porque hayas creado un vínculo de amistad, pero siempre estará el diablillo por detrás para ver el momento de presionarte y alentarte a que vendas más productos.
En el Marketing Multinivel no es así, pues lo único que necesito que realices como patrocinador tuyo es que autoconsumas el producto igual que lo hago yo. Es mucho mas sencillo autoconsumir que vender y por lo tanto más alcanzable tu libertad financiera y el tiempo libre que te prometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario