Iniciar un Negocio de Network Marketing Desde Casa

Network Marketing
Hacer negocios online es una de las maneras en las que podrás obtener ingresos sin salir de casa. 

El Network Marketing es una oportunidad de negocio que puedes realizar desde tu propia casa y puede ayudarte a ganar un buen dinero sin la necesidad de tener que invertir una gran suma de dinero.


Sin embargo, antes de empezar con un negocio de Network Marketing desde tu casa, hay algunas cosas que debes saber acerca de esta gran oportunidad:

En primer lugar, debes entender que el Network Marketing aún desarrollado desde casa implica una cantidad de compromisos por tu parte.

Si estás buscando una solución de conseguir dinero rápido, esta oportunidad NO es para ti.

En segundo lugar, cuando participes en una Red de Mercadeo o Network Marketing, has de entender que trabajarás en equipo o de lo contrario tu Negocio jamás prosperará.

En tercer lugar, en el Network Marketing serás tú quien te ocupes de tus clientes, de tu red y de los productos o servicios, por lo has de ser muy flexible.

En cuarto lugar, en el Network Marketing, ayudar a los demás significa ayudarte a ti mismo, con lo que esto es un punto a tu favor que deberás tener siempre en cuenta.

Cómo promoverás tu producto y reclutarás a nuevos miembros.



Si quieres tener un negocio de Network Marketing desde casa tendrás que trabajar muy duro para promover los productos y sobretodo para construir tu equipo. Cuando te unes a una compañía de mercadeo en red, se espera generar ventas, así como construir un equipo mediante la contratación y formación de nuevos miembros.

Esto significa que si realmente deseas tener éxito, debes estar dispuesto a invertir tu tiempo en la promoción del producto y en el reclutamiento de nuevos miembros.

Si tomas una buena perspectiva en el diseño y la estructura de una empresa de mercadeo en red, la mayor parte de los ingresos que vas a generar es más probable que provengan de las comisiones primordiales que vas a ganar por las ventas generadas por los miembros de tu equipo.

En la mayoría de los casos, realmente no ganarás mucho si sólo vas a comprar el producto de la empresa y se lo vas a vender a amigos y familiares, ya que sólo harás la venta directa. Además, la venta directa de los productos conlleva mucho tiempo.

Cuando se trata de reclutar nuevos miembros, podrás obtener más ingresos si tienes más personas en tu equipo, y es por eso que es muy importante reclutar nuevos miembros para esta actividad.

Puesto que vas a ganar buenas comisiones derivadas de las ventas de tu equipo, es muy importante que ayudes a tu red, tanto a vender como a enseñarles a crear también su propia red. Como puedes ver el modelo de negocio del siglo XXI es sin duda el Network Marketing.

Desde estas líneas te animo a que participes de un negocio de Network Marketing, pero antes de entrar en cualquiera, asesórate y sobretodo lee bien la “letra pequeña”... no vayas a caer en una estafa piramidal.

Te agradecería tus comentarios, debajo de este post, muchas gracias!


11 comentarios:

  1. Muy buen post Juan Carlos!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y mucho éxito y bienestar

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto espero sea de un bien para todos igual que los venefios!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Juan Carlos, llevas mucha razón en lo que dices. Lo malo es que la gente en general no ve esa apreciación que tu haces, solo quiere obtener beneficios y no dedicar el tiempo necesario para que lleguen esos beneficios.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes consejos ... gracias los vamos a poner en practica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, muchas gracias por tu comentario, así es hay que aplicar y aplicar...

      Eliminar
  6. Es una buena opción consultar aquéllas compañías que figuran en la AVD, así te ahorras quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es preferible molestarse antes en buscar información y no caer en la tentación de falsos negocios.

      Gracias por tu comentario M. del Carmen

      Un saludo
      Juan Carlos

      Eliminar