La Importancia De Una Lista De Suscriptores.


Allá por el año 2007 cuando inicié mi andadura en los Negocios por Internet, hubo una frase del gran maestro Alvaro de Mendoza que se me quedó grabada para siempre "El Dinero Está En La Lista…" y por más que pasa tiempo puedo decirte rotundamente, que si realmente quieres ganar dinero en internet, con cualquier tipo de negocio, es absolutamente necesario tener una lista de suscriptores.


Hay 3 factores muy importantes que hay que tener en cuenta si deseas desarrollar un negocio en internet:

1.- Tener un Blog.
2.- Disponer de un Autoresponder.
3.- Tener una lista de Suscriptores.

A mi juicio, creo que si te falta uno de estos puntos, créeme, veo muy difícil que puedas progresar con un negocio en internet y menos aún poder ganar dinero.

¿Por Qué Debes Tener Una Lista De Suscriptores?

La lista de suscriptores es la que te va a dar el mejor tráfico hacia tu blog, ellos, tus suscriptores son con los que realmente vas a tener un trato más directo. El Autoresponder, va a ser tu secretaria automática, la que va a trabajar por ti, mientras tu haces cualquier otra cosa, y el Blog, es sin duda tu Centro de Negocios, todo ha de girar entorno a él.


¿Quieres estar al día de mis publicaciones?



Desde tu Blog es desde donde vas a obtener tus mejores suscriptores, así que es de suma importancia que tus artículos sean relevantes y con un alto contenido en valor.

En el siguiente vídeo, voy a detallarte un poco más todo este asunto, espero tus comentarios al final del artículo (Te pido disculpas por la calidad del sonido, sube el volumen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario