La Importancia De Hacer Marketing Con Facebook.


Estoy convencido que casi el 99% de las personas que nos dedicamos a los negocios por Internet, ya sea un Multinivel, Marketing de Afiliados, venta de Infoproductos…etc, usamos las redes sociales para darnos a conocer.

Personalmente utilizo Twitter, Google + y Facebook, creo que son las que más resultados me vienen dando de unos meses hacia acá.

Por regla general, observo que muchas personas usan de forma equivocada las redes sociales para dar a conocer sus negocios, y es aquí donde comienza el error. Facebook está invadido de millones de anuncios proponiendo diferentes tipos de negocio, con ofertas de todo tipo, desde empresas MLM hasta todo tipo de estafas piramidales…

¿Quieres estar al día de mis publicaciones?


(Con regalo de Vídeo Curso de Marketing)

Facebook a mi parecer es sin duda la mejor red social para poder interactuar con las personas aquellas que hiciste amistad. Además se ha puesto de manera manifiesta la masiva actividad en los grupos de Facebook.

¿Cómo Hacer Marketing Con Facebook?

Hoy día no es necesario estar publicando manualmente en los grupos de Facebook, existen en el mercado excelentes opciones para poder conseguir tráfico segmentado y calificado para llegar a tu público objetivo.

En el siguiente vídeo te hago una exposición más detallada y te doy alguna recomendación para poder obtener mejores resultados con las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos, te envio un saludo y un abrazo desde el otro lado del charco.
    Primero quiero aprovechar para felicitarte por tu extraordinario blog, yo soy uno mas de tus suscriptores y apenas ayer recibi un email tuyo que me llamo mucho la atención por el titulo que elegiste, bueno para no hacerte el cuento tan largo pues aquí me tienes navegando por tu blog tratando de aprender mas y la verdad que estoy gratamente sorprendido con todo tu contenido, espero poder charlar contigo muy pronto, de nuevo felicidades y agradecido por todo el contenido que estoy disfrutando en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Antonio, estás en tu casa, disfruta del contenido, aprende, difunde y de todo lo que parendas, enseña a tu equipo, suscriptores, prospectos...etc.

      Muchas gracias por tus elogiadas palabras, este tipo de comentarios me dan aún más fuerza para seguir trabajando en esta línea.

      Por supuesto que vamos hablar en breve,

      Un abrazo,

      Juan Carlos López

      Eliminar