Cómo Reclutar Entre 7 y 15 Personas Todos Los Meses En Tu Negocio.


Está claro que si te has parado a leer este artículo, es porque los resultados que hasta ahora estás obteniendo, no son los que te prometieron o los que tu esperabas.


Como bien sabes y si no lo sabes te lo digo yo, sin prospectos, no hay afiliados o socios en tu negocio y si no tienes nada de esto tu negocio no crece y por lo tanto fracasa, cierto,¿Verdad?.

Te voy a mostrar como consigo mes tras mes un promedio de entre 7 y 15 personas para mi negocio.

Actualmente el negocio que estoy desarrollando, no tiene productos tangibles para consumir o vender. 


¿Quieres estar al día de mis publicaciones?
Con lo cual ya me quito un gasto y un trabajo, que personalmente a mi no me gusta, es decir, tratar de ir vendiendo productos de puerta en puerta, persiguiendo y hasta a veces molestando a nuestros amigos y familiares... Estoy seguro que esto ya te suena.

Por lo demás es idéntico:

Tengo que prospectar, invitar, reclutar, dar seguimiento... solo que lo hago a través de Internet.


Hoy día pongo a muchas personas diariamente en mis listas de correo y esto me hace conseguir más prospectos. Cosa que antes se me hacía cuesta arriba, el tener que andar detrás de las personas, hablándolas de lo “maravilloso” y “generoso” que era mi negocio.

Si actualmente, te sientes mal porque no consigues tus objetivos, déjame decirte, que por ahí pasé yo también y muchas de las personas que como yo hoy desarrollan su negocio de una forma más inteligente.

Recuerdo en una de mis primeras empresas de MLM que estuve, me costó más de 5 meses conseguir a mi primer afiliado... ¿Y sabes que pasó?, sí, eso, se fue y no dejó rastro, sin haber ni siquiera comenzado a desarrollar el negocio...¡Qué frustración!

Hoy día tengo un promedio de 7 a 15 personas mensualmente dentro de mi equipo en mi negocio, pero quiero para el próximo año duplicarlo.

¿Cómo te sentirías si consiguieras tan solo un promedio de 4 personas nuevas cada mes en tu negocio ahora?


Pues bien, voy a mostrarte los dos pasos fundamentales que yo utilizo para conseguir estos resultados:

El primer paso y más importante es que tienes que ser consciente, que si no prospectas no hay patrocinios. Como te he dicho antes yo solo lo hago de forma online.

Para hacer todo este proceso utilizo este sistema online, pero si deseas conocer como crear un sistema de prospección online, presiona aquí y adquiere este Vídeo Curso de Marketing Online Gratuito.

Para prospectar online mi fuente principal, donde gira todo y a donde envío a mis visitantes es a mi blog.

El segundo paso es crear información con un alto contenido de valor que atraiga y lleve visitas a mi blog, por ejemplo a través de las Redes Sociales.

Gracias a mi blog, puedo ofrecer información, puedo interactuar con mis visitantes, pero sobre todo puedo prospectar a través de mis “Imanes de Prospectos” que tengo puestos de forma estratégica y persuasiva.

Esto es lo que hace Juan Carlos López para atraer más prospectos todos los días y patrocinar entre 7 y 15 personas al mes.

Si tienes alguna pregunta o deseas contactarme, presiona aquí y envíame un mensaje

2 comentarios:

  1. Gracias por tu aporte de contenido de calidad que he tenido el placer de compartir en mi comunidad EMPRENDER CON EXITO COMO NETWORKER https://plus.google.com/u/0/communities/111631889916621149432 Un saludo cordial y mis mejores deseos de exito,si quieres saber mas de mi http://www.generoriquezasaludybelleza.com/wp/blog/2015/09/21/acerca-de-mi/?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!

      Muchas gracias por tu comentario. Solo una apreciación, he entrado en el enlace y no veo compartido el artículo... no sé el por qué.

      Pero vamos, agradezco tu detalle.

      Un cordial saludo

      Juan Carlos

      Eliminar