¿Cómo Te Definirías En Tu Negocio De Network Marketing?


Es curioso que te haga esta pregunta ¿Verdad?... Pues te recomiendo que leas el artículo entero, porque al final descubrirás en que situación te encuentras tu.

A lo largo de todos estos años, me he encontrado con todo tipo de personas en esta industria del Network Marketing y si hay una cosa que he visto en común en todas ellas es, la falta de productividad.

Actualmente con darte una vuelta por tu estado de noticias de Facebook, puedes ver y observar las personas que publican sus fotografías en eventos, personas haciéndose fotografías con el líder de tal equipo, personas con un libro en la mano de Robert Kiyosaki... etc

Pero...

Muchas de estas personas que están “Tomando acción” como normalmente se dice, por regla general NO SON PRODUCTIVAS.

Todo lo anteriormente comentado está muy bien y posiblemente tú seas uno de ese tipo de personas, pero déjame decirte, si no firmas a nadie, si no reclutas personas para tu negocio, si tu red no crece... NO ERES PRODUCTIVO.

En el Network Marketing, es cierto que hay que tomar acción, pero con resultados. De nada te sirve ser un gran académico de esta industria, si al final no materializas tus resultados.

P R O D U C T I V I D A D


De nada sirve estar en una Escuela de Negocios o de Marketing, si no aplicas lo que ahí te enseñan.

Por otra parte tenemos a los “Técnicos”, es decir a los que saben todo tipo de artimañas para hacer gráficos, diseñar páginas webs, blogs, los que conocen todo acerca este sistema u otro informático, pero que están en un negocio de Network Marketing y no consiguen hacer crecer su red por mucho que saben...

¿Perteneces tú a este grupo?

Como en otras ocasiones he comentado, el éxito en el Network Marteking, se basa en aplicar, aplicar y aplicar. En medir resultados, en observar detalladamente como estás desarrollando tus estrategias... etc.

Si tienes un mentor con amplia experiencia, lo mejor que puedes hacer es poner en práctica todo aquello que te enseñe, por mucho que te cueste o por muy complicado que te parezca.

Afortunadamente hoy día tenemos cualquier tipo de información a nuestro alcance, en algunas ocasiones hasta gratis!!

Personalmente uso mucho Youtube para documentarme, también estoy suscrito a unos cuantos blogs de aquellas personas que considero pueden enriquecerme en mis conocimientos.

Pero repito, si hoy día puedo decir que tengo muy buenos resultados, es porque pongo en práctica todo aquello que aprendo.



Si te sientes identificado en cualquiera de las situaciones que acabo de describir, te sientes bloqueado y no puedes seguir adelante, es probable que pueda ayudarte, si tu quieres.

Te propongo que presiones aquí y rellenes las preguntas que te voy hacer, revisaré personalmente tus problemas y si considero que puedo ayudarte, me pondré en contacto contigo para tener una asesoría de marketing online y desarrollar una estrategia. ¿Te parece bien?.



3 comentarios:

  1. Ver con los ojos de la realidad es una cualidad aprendida con la experiencia, en la internet como en los negocios offline existen esos personajes de la academia que quieren descrestar con sus posiciones y relaciones como si los conocimientos y habilidades de los famosos se transmitieran por ósmosis. No basta con leer a kiyosaky, darle la mano, recibir el más efusivo abrazo. Para tener resultados se necesita poner en práctica todo aquello que encarna su sabiduría.

    ResponderEliminar