El Error más Grave de un Emprendedor Online


Sé que en este artículo voy a meter el dedo en la llaga de más de una persona de las que piensan que ganar dinero en Internet es llegar y besar el santo...

Si eres de los que piensan que por entrar en un negocio MLM, que por tener el enlace de un producto de Clicbank y comiences a ponerlo a diestro y siniestro por todas las redes sociales, haciendo spam continuamente...vas a ganar dinero, déjame decirte, que es mejor que dediques tu tiempo a otra cosa.

Prefiero ser así de directo y de sincero, prefiero que me taches de prepotente, pero me quedo más tranquilo diciéndote la cruda realidad de lo que supone tener un negocio en Internet.

Una de las cosas que más me chocan en esta industria es la falta de querer invertir en formación.

No conozco a ningún mecánico que directamente se pusiera a reparar un automóvil sin haber estudiado antes mecánica. Y así un sin fin de profesiones.

Emprender supone ante todo tener conocimientos previos, sobretodo aquí si lo deseas hacer a través de Internet.

Hoy día disponemos de sistemas de marketing en los que te forman desde casi cero, por cantidades ridículas de dinero.

Y hablando de dinero y de las inversiones, en serio me parto de risa cuando oigo algunas personas hablando de las “inversiones” de este tipo de negocio.

En este año que ha entrado, mi esposa y yo hemos decidido montar un negocio en la calle. Decía que me reía, porque solo la licencia para poder poner en marcha la actividad nos cuesta 600€.

En Internet es mucho más fácil y sencillo comenzar con un negocio, de veras, solo que veo que cuesta mucho por parte de la gran mayoría invertir en formación.

La formación puede ser por medio de cursos, por asesorías, incluso gratis!!. Tan solo es cuestión de querer hacerlo.


Si tu te encuentras en esta situación, mi primer consejo es que apartes de tu cabeza la idea de querer ganar dinero ya, si es que lo necesitas rápido, entonces busca otras fuentes fuera de Internet.

Y cuando tengas un pequeño ingreso estable, que cubra ya los gastos de la economía de tu hogar, entonces sí, entonces comienza como te he dicho, comienza formándote, sin prisas, pero sin pausa.

Puedo asegurarte por experiencia que cuando más tranquilo he estado, que cuando más he disfrutado del momento, ha sido cuando me han llegado los buenos resultados.

Cuanto más te encabezones con algo, peor te irá, tenlo por seguro...

Una vez que tus ingresos en Internet, superen a los ingresos de tu trabajo estable y que además no puedas atender las dos a la vez, entonces es cuando debes echar toda la leña en el asador y dedicarte 100% a tu negocio.

Pero hasta que esto no suceda, no te propongas querer vivir de Internet, porque fracasarás y pensarás como le sucede al 90% de las personas, que piensan que todo lo que se mueve por Internet es un fraude.

Esta es otra cuestión que quiero que tengas muy en cuenta, mira con una lupa cada vez que te ofrezcan un negocio, no te dejes embaucar por el dinero que te dicen que puedas ganar... en muchas ocasiones hay partes que no te dicen.

Y la verdad jugarte tu dinero de esa forma tan gratuita con el tiempo te pesará, créeme!!

En resumen, emprender si tener una buena formación, es como tirarte en paracaídas sin haber sido instruido antes o en compañía de un monitor.

Tu decides!!




<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario