LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK PUEDEN ELEVAR TU NEGOCIO


Es increíble como Facebook cada vez nos lleva de cabeza hacia su publicidad de pago como si de corderos se tratara camino al matadero.

Y es que las publicaciones de Facebook orgánicas cada día cuestan un poco más sacarlas adelante y se hace cuesta arriba aumentar el número de nuestros alcances.

Afortunadamente existimos personas “cabezonas” que nos dedicamos a estudiar la forma de no caer en las garras de estas compañías y no pasar por su aro.

El actuar de esta forma es lo que me ha llevado a tener un sistema de ventas semiautomático que me permite generar ventas de forma constante.

Entiendo y defiendo que cuando se tiene un negocio online, la inversión es crucial, sobretodo en la formación. Entiendo que hay plataformas de pago que nos ahorran mucho tiempo y el tiempo es oro...

Pero me resisto a tener que tragar a cosas que casi me obligan si deseo tener resultados.

En el vídeo de hoy te voy a dar unos consejos para que puedas solucionar el problema del alcance orgánico con tus publicaciones de Facebook.

¿Listo? Dale al play




El artículo de hoy está relacionado también con este otro artículo: 4 Razones para construir tu presencia en las redes sociales.

Si quieres que hable en un próximo vídeo de algún tema o asunto que sea de tu interés, házmelo saber desde este formulario.

¿Tienes obstáculos que te impiden obtener buenos resultados con tu negocio?, entonces sé que puedo ayudarte, entra aquí ahora.

Un fuerte abrazo

Juan Carlos

<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario