¿ES HERBALIFE UN FRAUDE O ESTAFA?


Son muchas las personas que me preguntan si Herbalife es un fraude o estafa, y mi respuesta suele ser otra pregunta, ¿Te sientes estafado por Herbalife?.

Digo esto porque muchas personas que en su día entraron a formar parte de Herbalife como distribuidor y pensaron que se harían ricos de la noche a la mañana, creyeron que en Herbalife no se debería casi trabajar...

Hay una cosa que siempre digo, Herbalife como muchos otros MLMs son verdaderas oportunidades de negocio reales y honestas, pero el problema reside cuando están liderados por equipos de verdaderos delincuentes y estafadores.

Y de esto no tiene la culpa en este caso Herbalife, a pesar de las muchas denuncias que han tenido en estos últimos años.

No quiero defender a Herbalife ni pretendo hacerte ver que yo estoy trabajando con Herbalife, que va, ni mucho menos. Lo que quiero es compartirte una experiencia propia que he tenido con un equipo de Herbalife de mi localidad.

Pretendo hacerte ver algo para que no cometas el mismo error y así de esta forma puedas conseguir muchas más ventas y muchos más distribuidores.

¿Listo?, entonces dale al play.


¿Es Herbalife un Fraude o Estafa?




Otros artículos y vídeos relacionados con este articulo:




Espero que este vídeo te haya servido de mucha utilidad. Si necesitas que te haga un análisis de tu negocio y ver las causas de por qué no te está dando resultados, no te cortes y entra aquí, estaré encantado de ayudarte.

Muchas gracias por estar aquí, recibe un cordial y afectuoso saludo.

Juan Carlos López

P.D. Por cierto si tienes alguna pregunta que desees que responda en un futuro vídeo, aquí me la puedes enviar.


<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.

1 comentario: