La Clave para el Éxito de un Negocio Online está en la Lista de Suscriptores.

La Clave para el Éxito de un Negocio Online está en la Lista de Suscriptores.

El Éxito de un Negocio Online está en la Lista


¿Cuántas veces has leído y escuchado que el dinero esta en la lista?.

¿Crees que es verdad o que es un mito?. Quédate en este vídeo pues te voy a revelar unos datos que quizás te aclaren mejor las cosas.

El desarrollo de una lista es un proceso de marketing que implica la recopilación estratégica de un volumen ilimitado de suscriptores con la única razón de entregar noticias vitales, mensajes, información de productos, servicios o eventos.

Esta lista has de hacerla crecer dia a dia con personas que voluntariamente se inscriben a ella a traves de un autoresponder.

Independientemente de cual sea tu negocio, has de obligar (entre comillas) a tu publico y clientes potenciales a suscribirse a tu lista por varias razones, tales como recibir boletines, ofertas unicas, promociones y sobre todo informacion con alto contenido de valor.

A continuación voy a detallarte algunos beneficios de crear y usar una lista de correo para ayudarte a promocionar tu negocio online:

¿List@?, entonces DALE AL PLAY






<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.

1 comentario:

  1. Gracias Juan Carlos por este aporte tan interesante.

    Lo que está claro que la mejor forma de contactar con las personas es a través del email marketing y como bien dices es muy importante el tener una lista siempre activa y bien segmentada, con ella empezarás a hacer que tu Negocio crezca día a día.

    Un abrazo.
    Alfonso

    ResponderEliminar