Los Mejores Consejos para desarrollar tu Negocio Multinivel

En la red encontrarás negocios multinivel, promocionando cientos de productos, cada uno con su respectivo programa de compensación, con atractivas campañas de prospección que te ayudarán a iniciar.

Pero no todo debe quedar en eso, tienes que poner mucho de ti mismo, porque imagínate estar promocionando un negocio “TuNegocio.com”, que promueve la venta de un producto cualquiera.

Con un producto atractivo, con un esquema de compensación bastante interesante, se suman al negocio miles de interesados ​​en hacer negocios en esta oportunidad. O sea que no eres la única persona promocionando el mismo producto. Ahí te toca agudizar el ingenio, porque además de usar las herramientas que te proporciona la compañía, por tu parte hagas tu propia campaña de prospección, que se diferencie de la persona que promociona en tu ciudad, tu provincia , tu país, o en cualquier parte del mundo.

Aquí surge una pregunta que debes responder con total honestidad, y arremangarte los puños de la camisa y trabajar.

¿Por qué me elijirian a mí como patrocinador y no a otra persona que lleva más tiempo desarrollando el mismo negocio, aún más si eres nuevo en esto?.

Te asaltan un montón de dudas a tal punto que quieres abandonar el proyecto, que empezaste con toda la ilusión.

Esta situación la pasamos todos alguna vez, todos fuimos principiantes, nadie nació sabiendo, a medida que vamos deshaciendo el camino de Trabajar Desde Casa en un Multinivel, vamos aprendiendo, y sumando estrategias para potenciar el negocio.

Lo primero y fundamental es que establezcas tus metas, escríbelas en un papel, escríbelas como fondo de escritorio en tu PC.

Colócala en la pared del dormitorio para que sea lo primero que leas al levantarte y lo último que leas al dormir.

Para que se te grabe, para que lo tengas presente cada día en cada momento, y te preguntes por la noche que hice hoy para acercarme a lo que escribí.

Que tu premisa sea la siguiente:

Hoy voy a escribir este artículo para ayudar a mucha gente, y además ayudarme a mí mismo a alcanzar: … … (Tus metas)

Hoy voy a hacer este video para mostrar al mundo como este negocio puede mejorar su vida, tal como me está ayudando a mí a conseguir: …. (Tus metas)

Esta es la manera de no perder el enfoque. Mantener siempre el rumbo, es la brújula que te orienta, el porqué estás haciendo lo que estás haciendo y no otra cosa.

No te desanimes, aprende nuevas habilidades desarrolla tu negocio, y busca un patrocinador dispuesto a darte el apoyo necesario. Recuerda que en el Multinivel el verdadero negocio está en la duplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario