Negocio Multinivel, informe detallado

Las empresas modernas de distribución en red, el multinivel, tiene un excelente sistema de pagos, no se necesita ver mucho para darse cuenta de que es la forma de obtener una verdadera libertad financiera. Pero si me quedara aquí, con esta información, estaría ocultando algo fundamental: los resultados hasta ahora no son buenos si hablamos de masas que logran sus propósitos.

Una gran mayoría de los que se suman al multinivel fracasan, y no es que las empresas estén mal, sino que las personas se acercan con expectativas mayores que las que corresponden a su forma de ser.

En el multinivel, una persona es la que recomienda, y podría ser tan efectivo o negativo como cualquier comercial en la TV, la radio o los periódicos.

Un plan de pagos multinivel es realmente fantástico, es realizable, pero requiere mucho de uno mismo para conseguir, así que no se deje ilusionar cuando le hablen de volver millonario en corto tiempo.

Algunas personas tienen fórmulas muy sencillas de llevar sus negocios, y de hecho que las mejores fórmulas para funcionar bien necesitan ser sencillas.

La mejor manera de averiguar si algo es realmente sencillo y útil para otra persona es ponerse los zapatos del cliente.

George Abercrombie es presidente de Roche North American Pharmaceuticals Operations, uno los laboratorios farmacéuticos de mayores ventas en el mundo. George ha trabajado en el área farmacéutica por muchos años y al iniciarse en la industria siguió aplicando una fórmula que siempre le dio resultado.

“Ven medicinas como si las consumiera tu familia, tus amigos y tú mismo”, muy simple, fiable y aplicable a toda persona.

Poder ver las necesidades de otra persona es muy difícil, es un éxito muy escaso. La información es una de las necesidades vitales en este momento y es el más demandado. De modo que con sólo ofrecer información de valor sobre nuestro producto o servicio podemos llegar a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario