7 Razones por las que el Network Marketing (MLM) es el Mejor Modelo de Negocio.

7 Razones por las que el Network Marketing (MLM) es el Mejor Modelo de Negocio.



Muchas personas se han unido a los negocios de Network Marketing (también conocido como marketing multinivel o MLM ), pero me gustaría darte 7 razones por las que un negocio de MLM es el mejor tipo de negocio propio .


1 . Tus posibilidades de éxito son mejores en el MLM.
Sí, algunas personas fracasan en ello. En MLM o Network Marketing, encontrarás a menudo que el 20 % de las personas que están haciendo el 80 % del dinero.

Algunas de las personas que fracasan en el MLM no están motivadas, no están hechas para el autoempleo, además están en la compañía equivocada, y encima no están adecuadamente entrenadas. Pero una persona motivada y formada en una buena compañía tiene una gran oportunidad de tener éxito en sus negocios.

2 . Los costos son mucho menos para entrar en un negocio de MLM.
La mayoría de las compañías de MLM piden un pedido mínimo mensual para mantener un estatus de distribuidor activo, es cierto. Esto es parte de lo que mantiene a la empresa en marcha. Es parte de los costos de operación de negocio. Puede ser en algunos casos tanto como $ 100, dependiendo de la compañía.
Network Marketing- MLM
Ahora, compara eso con los costos de las empresas tradicionales, como el alquiler, los servicios públicos, el inventario, el seguro, los impuestos, los empleados, el marketing y la publicidad, y mucho más. Creo que entiendes la idea.

3 . Un negocio de MLM es más fácil de ejecutar .
Si tenías tu propio negocio (tradicional) con suerte podrías permitirte el lujo de contratar a un gestor y un secretario que mantenía toda la burocracia, el papeleo, los recibos, teneduría de libros y tal. Si no, ibas a gastar gran parte de tu tiempo haciendo todo esto.

Con MLM, la empresa hace la mayoría de los trámites. Sólo tienes que mantener tus propios registros financieros para tu declaración de impuestos. Esto te libera para dedicar tu tiempo y energía para hacer más dinero .

4 . El MLM es más fácil de comercializar y promocionar .
La mayoría de personas que tienen su propio negocio "tradicional" son por sí mismos cuando se trata de marketing y publicidad. Por lo general, tratan un poco de todo para ver si algo realmente funcionará. A menudo, los dueños de negocios desesperados son víctimas de los vendedores astutos que prometen resultados con su esquema de publicidad costosa más reciente.

Network Marketing - MLM
Una empresa de MLM tiene un sistema de mercadeo comprobado que ha sido probado y utilizado por muchas personas. Por lo general, tendrán su propio material de marketing que se puede comprar a un menor costo, ya que pueden pedir en grandes cantidades.

5 . Recibes la capacitación necesaria para tener éxito en MLM.
No necesitas saber nada acerca de los negocios para tener éxito en MLM. Tu empresa ha hecho todo el trabajo y la investigación. Ellos suelen contratar a los mejores vendedores en el negocio para ayudarles a desarrollar un programa de entrenamiento porque realmente quiere que tú tengas éxito y harán todo lo posible para ayudarte.

En el negocio tradicional, tienes que encontrar la capacitación que necesitas por tu cuenta.

6 . Con un negocio basado en casa de MLM, los impuestos están de tu lado .
Hay muchas deducciones que puedes tomar con un negocio de MLM basado en casa que te ayudará a reducir tus impuestos.

7 . El MLM es el futuro.
Algunas personas dicen que el MLM es un esquema piramidal. Eso no es cierto. Un esquema piramidal es ilegal porque no funciona. No existe ningún producto, y por lo tanto no tiene valor para él. Es una estafa porque sólo las personas que recibieron en la parte superior ganan dinero.

Una pirámide de forma natural es la estructura de todas las empresas, incluidos los gobiernos. Una organización de MLM no es la excepción. El MLM es sólo una nueva forma de distribuir los bienes y servicios de mercado. Es el camino del futuro. Incluso muchas grandes compañías tradicionales al ver esto y se están cambiando su pensamiento.

¿Estás listo para darte una oportunidad? Hay un montón de grandes compañías de MLM. Investiga un poco y tratar de encontrar la empresa adecuada para ti.

¿Insatisfech@ Con Los Resultados En Tu Negocio MLM?... Consigue De Una Vez Por Todas Los Resultados Que TU Te Mereces!




Si te ha gustado este artículo, te agradecería tus comentarios, gracias!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Juan Carlos, la tendencia apunta hacia las redes de mercadeo bajo el modelo MLM, y hacia allá me dirijo yo también.

    ResponderEliminar