Cómo Publicar en Facebook de Forma Correcta y Eficaz para Obtener Excelentes Resultados

Cada día observo que son más las personas que hacen sus publicaciones a través de la red social Facebook, pero sucede que casi todas hablan de lo mismo, “Oportunidad de negocio” “Mi negocio es el mejor”...etc ¿Te suena, verdad?.

Realmente, si sabes cómo publicar en Facebook de forma correcta y eficaz para obtener excelentes resultados, es muy probable que tus anuncios tengan muchas más conversiones. A estas alturas es inútil decir, que anunciar tu negocio continuamente, no te va a dar los resultados que tu crees que vas a obtener.

Facebook, es ideal para crear nuevas amistades, nuevas relaciones y desde ahí, solo desde ese ángulo, es por donde puedes medir tu estrategia.

Para ello es PRIMORDIAL tener un blog, tu blog es el centro de tu negocio, es tu casa, tu oficina, es donde gira todo...¿Piensas que tu negocio es la página de tu compañía?, ¡Olvídate! Esa no te servirá más que para afiliar en su momento, cuando ya tengas al candidato listo para firmar.


¿Quieres estar al día de mis publicaciones?


Bueno sin desviarme del tema, hoy te voy a mostrar a través de un pequeño vídeo, como debes o deberías hacer tus publicaciones de forma correcta y eficaz para tener unos excelentes resultados.

Dale al PLAY para ver el vídeo.


Cabe recordar que Facebook vive de la publicidad y que abusar de las publicaciones de forma continua, va a suponer que te bloqueen temporalmente tu cuenta, así que usa esta fabulosa red social de forma inteligente y tendrás un sin fin de personas interesadas en lo que tu ofreces.



Si deseas ser de los primeros en recibir mis vídeos, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube entrando aquí.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estaré encantado de responderla en el área de comentarios.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Juan Carlos, por favor, puedes enviarme este video que se vea mas grande? o decirme cómo lo agrando? porque no puedo leer bien lo escrito y me ha gustado mucho tu explicación pero quiero verlo bien. Gracias por tu atención, Irma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma!

      Gracias por tu comentario. Con respecto a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es aquí mismo un poco más arriba en el artículo, debajo del vídeo, hay un enlace que dirige hacia mi canal de youtube. Ahí lo podrás ver mucho más grande.

      Si te gustan los tutoriales que realizo, te sugiero que te inscribas en mi canal y así estarás al día de todo lo que voy subiendo a Yotube.

      Un cordial saludo Irma :)

      Eliminar