5 pasos para iniciar tu negocio en Facebook

El uso de Facebook o Social Media Marketing, para las empresas, es fundamental para establecer relaciones y ofrecer valor dentro de su red social Facebook.

Facebook te permite ser real, conocer a otras personas con intereses similares, mientras se hace la construcción de la credibilidad y la confianza.

En este artículo vamos a hablar de cinco pasos simples para iniciar tu Negocio Multinivel en Facebook

1. Crear un perfil de tu nombre real.

2. Conectar con otros.

3. Comunicar a los demás por publicaciones en el muro.

4. Actualiza tu estado.

5. Unirse y participar en grupos de Fb.

1. Crear un perfil con tu nombre real: Crear el perfil perfecto de Facebook, para el marketing de los medios sociales, hay varias cosas a tener en cuenta, como publicar una gran foto reciente de usted con una sonrisa.

La gente quiere poner una cara con un nombre y la publicación de una imagen que no incluye la totalidad de corriente, y eso no genera credibilidad.

Elegir un lema que capte la atención de los lectores, mientras se explica lo que eres y lo que haces. Complete su perfil mediante la presentación de la información personal, como pasatiempos, música favorita, y tal vez sus metas y aspiraciones.

Incluyendo información personal ayuda a los demás, que quieren llegar a conocerte mejor, porque es posible que tengas, similares intereses personales o de negocios.

Recuerde que debe ser real, cuando son falsos, la gente puede ver a través de usted.

2. Conectar con otros: Conexión con otros es la razón de Facebook, para eso fue creada, en primer lugar. Para empezar, la importación de su libreta de direcciones o de búsqueda de Facebook para personas que sepan.

También puede conectar con nuevos amigos, viendo la lista de amigos de sus conexiones, es posible encontrar a otros que le gustaría llegar a conocer mejor.

A diferencia de Twitter, donde puedes seguir, Facebook requiere a un amigo que acepte su solicitud de amigos.

3. Comunicar a los demás por publicaciones en el muro: Empezar a comunicarse con sus amigos mediante la publicación de una cita interesante, una pregunta sencilla o proporcionar información valiosa acerca de sus intereses.

Usted puede fijar en su muro, para saludar a los amigos, dar buenos deseos, o ayudar a sus amigos a encontrar soluciones a sus problemas de negocio.

4. Actualiza tu estado: Actualizar su estado es similar a un mensaje en el muro, excepto que es donde se contabiliza lo que estás haciendo, cómo te va y para fomentar la interacción entre amigos.

Esta es la forma de desarrollar y hacer crecer su credibilidad y contribuir a su comercialización los medios de comunicación social.

5. Unirse y participar en grupos de Fb: Unirse y participar en los Grupos de Facebook es una gran manera de ampliar su comercialización en los medios de comunicación social y ponerse en contacto con otras personas con intereses similares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario